La actividad profesional como equipo de Cristina Amigó Moreno, Juan Sixto Machado Martín y Miriam Arricivita Vives comienza en el año 2000 con diversas colaboraciones, adoptando el nombre de  Amigó Machado Arricivita Arquitectos en el 2004. Desde entonces han desarrollado conjuntamente proyectos de edificación, paisaje e interiorismo.

 

A su vez hemos compaginado nuestro trabajo en conjunto con otras dedicaciones, como la colaboración como Project Manager de Cristina Amigó con el Convenio de Regeneración de Espacios Turísticos de Tenerife, la pertenencia de Juan Machado hasta 2010 a la Junta de Demarcación de Tenerife, la Gomera y el Hierro del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, o el desarrollo de Miriam Arricivita de otras actividades empresariales vinculadas al diseño e interiorismo.

 

AMIGÓ MACHADO ARRICIVITA ARQUITECTOS, S.L.P. es miembro de NOSOLOCAMAS Alliance, un pool de empresas cuyo objetivo es aportar soluciones innovadoras que aporten valor a la modernización turística, siempre desde un análisis integral y multidisciplinar, lo que dota a nuestros servicios y productos de un alto grado de personalización y diferenciación, gracias a las metodologías innovadoras de trabajo que utilizamos.